Presentación

Después de muchos años dentro del mundo de las nuevas tecnologías por fin he decidido lanzarme al mundo de los blogs y desarrollar mi propia página web. El trabajar en la mayor empresa de España, más conocida como paro, también te ayuda a plantearte el hacer proyectos que de otra manera igual nunca hubieses empezado.

Si alguien se pregunta porque el nombre de iyastic, se debe a que quería que cumpliera una serie de requisitos:

  • Un nombre que tuviera relación conmigo y la verdad mi nombre es muy común y no da mucho juego para un dominio.
  • Que no fuera un nombre largo.
  • Que fuera original y fácil de recordar.
  • Y obviamente que estuviera disponible.

Nunca me había llamado poderosamente la atención el desarrollo web, ya que para mi ofrecía limitaciones en las cosas que podías hacer en comparación con aplicaciones de escritorio y la complejidad que requería para hacer tareas que en escritorio eran triviales. También ha influido que en mi vida profesional siempre he trabajado dentro del desarrollo de aplicaciones de gestión. Pero ahora mismo las cosas han cambiado de manera radical ya que un desarrollo web es tan eficiente como cualquier aplicación de escritorio de antaño y las empresas cada vez demandan más soluciones que no les mantengan atados a un espacio y su oficina pueda ser cualquier lugar del mundo.

En el blog me gustaría tratar un poco de todo, pero siempre relacionado con el mundo de la tecnología. Reconozco que hay miles de personas que hacen los mismo que yo día a día y con mucha más experiencia. Pero yo quiero aportar mi granito de arena y a la vez ir aprendiendo cosas nuevas. Ya se sabe que la mejor manera de aprender es pegarse con las cosas.

Empiezo con un blog muy humilde, que comienzo con lo básico pero que me gustaria ir mejorando día a día. No obstante siempre he pensado que es más importante el contenido que el diseño. Por eso quería publicar una presentación antes de nada.

Un saludo.

Esta entrada fue publicada en iyastic y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *